PLANES F & F

FISCALIDAD Y FINANZAS PARA FREELANCERS

Las  finanzas y fiscalidad de un freelance no deben planificarse por separado

Del mismo modo que no puedes separar tu vida personal de tu trabajo. Aunque lo intentes. No es posible. Ni aconsejable. Los negocios unipersonales, los autónomos, necesitamos ser extremadamente rigurosos con nuestra planificación fiscal y financiera para evitar esos problemas específicos que seguro que, tú mismo o alguien cercano, ha sufrido alguna vez:  falta de cobertura sanitaria, pensión de jubilación insuficiente, embargos de cuentas personales propias o de tu cónyuge, imposibilidad de disfrutar una baja por enfermedad, escasa rentabilidad de nuestros negocios e inversiones, escasa información de gestión, falta de colchón financiero para tiempos de escasez.

Mis Planes F & F de fiscalidad y finanzas están especialmente diseñados para ayudarte a  solucionar todos estos problemas  de forma progresiva y según tus prioridades y situación personal y familiar.  Para que te centres en lo que mejor sabes hacer con la tranquilidad y confianza de planificar con expertos el futuro económico de tu negocio y familia.

 Déjame que te cuente un poco más…

ESTO ES PARA TI SI:

  • Te preocupa el futuro económico personal y familiar a medio y largo plazo
  • Tienes la sensación de estar pagando más impuestos de lo que te corresponde
  • Ya te has dado cuenta que necesitas la ayuda de un experto para gestionar tus impuestos y finanzas
  • Te angustias cada trimestre cuando tienes que presentar y pagar tus impuestos
  • Estás decidido a delegar las obligaciones fiscales para liberar tiempo para tu negocio
  • Tienes la sensación, o certeza, de que no estás planificando con inteligencia financiera tu jubilación, ahorros o protección patrimonial y familiar.
  • Cada vez que tienes una duda con impuestos, facturación, gestión o finanzas de tu negocio te encuentras perdido y no sabes a quien acudir o donde informarte con claridad
  • Estás dispuesto a que trabajemos juntos para organizar, clarificar y planificar tu gestión fiscal y financiera

SI TRABAJAMOS JUNTOS:

  • Estarás al día de las novedades en impuestos y normas
  • Tendrás acceso directo a un experto a quien consultar todas tus dudas
  • Dispondrás de acceso y uso a un software de gestión y facturación, especialmente preparado para freelancers y autónomos
  • Aprenderás a organizar, gestionar y encontrar fácilmente todos tus documentos
  • Liberarás un tiempo muy valioso para dedicárselo a tu negocio
  • Optimizaremos tus impuestos y finanzas, planificando con antelación y minimizando riesgos innecesarios
  • Te guiaré y apoyaré personalmente con los impuestos, gestión y finanzas de tu negocio
  • Recuperarás la sensación de haber tomado el control de la gestión de tu negocio
  • Trabajarás conmigo directamente. Soy especialista en el mundo del autónomo y empresarios individuales.  No tengo grandes clientes que acaparen todos mis esfuerzos y mi tiempo. Estoy 100 % disponible para ti.
  • Disfrutarás de la sensación de relax que se siente cuando tienes todo en su lugar y en manos de expertos

Confío en Lourdes desde hace años para planificar mi fiscalidad y finanzas. Ella me aporta tres  puntos básicos en mi vida profesional: Tranquilidad, rigurosidad y eficacia. Siempre he necesitado una gestión adaptada a las particularidades de mi trabajo, y ella lo entendió a la perfección desde el comienzo, ofreciéndome todo lo que necesitaba en cada momento. Sus procesos y sistemas  se adaptan como un guante a mi vida nómada, con largas temporadas fuera y me proporcionan la flexibilidad, confianza y planificación a medio y largo plazo que necesito.

Pablo García López.  Pablo García 

Tenor

QUÉ INCLUYEN LOS PLANES F & F

PLAN F & F BÁSICO
Implantarás mi propio método de gestión y archivo de documentos. Sabrás desde el primer día cómo gestionar tus facturas y papeles y qué hacer con ellos. Te guiaré en el proceso hasta que te encuentres familiarizado y cómodo con el.
Te ayudaré a entender tus obligaciones fiscales futuras y te enseñaré a facturar correctamente.
Disfrutarás de asesoramiento fiscal permanente. Presentaré tus autoliquidaciones trimestrales y resúmenes anuales de impuestos y confeccionaré tus libros registros obligatorios
Gestionarás tu negocio con acceso a nuestro software de gestión y facturación on line. Podrás realizar tus propias facturas personalizadas y acceder desde cualquier lugar. Recibirás mi asistencia y formación para obtener la información de gestión que tu negocio necesita. Voy a estar pendiente de ti.
Tú registrarás tus propias facturas para poder llevar la gestión al día. Yo realizaré la revisión trimestral y te avisaré de plazos y posibles errores
Resolveré tus dudas por email en menos de 24-48 horas.
Atenderé los requerimientos que recibas sobre los impuestos y autoliquidaciones presentadas por mí.
Haremos un seguimiento anual de la evolución de tu negocio. Nos reuniremos una vez al año para ver el informe de gestión y decidir acciones.
Este Plan No incluye:

• Proceso inicial de alta
• Declaración anual de IRPF
• Inspecciones de hacienda
• Atención de requerimientos sobre impuestos y declaraciones no presentadas por mi.
• El registro de facturas. El proceso lo realizas tú y yo lo reviso.

BONUS

10 % descuento en todas mis formaciones y cursos

Tu inversión:

€49 /mes (IVA no incluido)

(*) Este es un servicio Premium. Solo admito un número limitado de clientes para poder atenderlos adecuadamente. Vas obtener beneficios más allá de la asesoría tradicional, como el seguimiento de la gestión de tu negocio y la planificación de tus finanzas personales. Por ello necesito conocerte personalmente a ti, tu negocio y tu visión de empresa y futuro para saber si puedes ser uno de mis clientes +. Con este servicio voy a estar muy pendiente de tu empresa. Por eso las plazas del PLAN F & F + PLUS son limitadas.

PLAN F & F + PLUS
Realizaré todos los trámites necesarios para darte de alta como autónomo
Disfrutarás de todos los servicios del Plan F & F Básico
Contabilizaré y registraré todas tus facturas de gastos, ventas e inversión. Tu de despreocupas. Yo lo hago todo por ti.
Haremos un seguimiento trimestral de la evolución de tu negocio. Nos reuniremos trimestralmente para ver el informe de gestión y decidir acciones.
Atenderé por tí todo tipo de requerimientos de la AEAT en gestión tributaria y las inspecciones fiscales de los ejercicios realizados por nosotros.
Resolverás rápidamente todas tus dudas con acceso personal directo a mí telefónico o presencial (previa cita) para resolución de dudas o consultas.
Confeccionaré las declaraciones anuales de IRPF, la tuya y la de tu cónyuge (si lo hay). Calcularemos la opción más favorable (individuales o conjunta)
Incluye el servicio de asesoramiento en finanzas personales y profesionales. Tendrás derecho a:

• Sesión inicial (presencial o por Skype) conmigo y con un asesor financiero especializado, en la que realizaremos un diagnóstico inicial y propondremos soluciones según tus objetivos
• Sesión anual en la que realizaremos el seguimiento a tu productos. Revisaremos rentabilidades, comportamientos y propondremos el plan de acción para el año siguiente. Vas a planificar de la mano de un experto fiscal y otro en inversiones y finanzas aspectos tales como:

• Tu protección patrimonial : seguros (buscaremos las mejores opciones en el mercado para ti)
• Tu jubilación: diseñaremos un plan a medio y largo plazo para que consigas tus objetivos de jubilación
• Tu vivienda e hipoteca
• El plan de ahorro para tus hijos.
• Tu ahorro e inversiones

BONUS

20 % descuento en todos mis formaciones y cursos
10 % de descuento en mis programas Free-Lance Machine y Focus-Láser

Tu inversión:

€97 /mes (IVA no incluido)
(*)

 Solicita tu sesión estratégica GRATUITA de 30 minutos.

Hablaremos sobre tu negocio, tus dudas antes de darte de alta o cualquier cosa que te preocupe

¿Tienes dudas sobre cómo trabajar conmigo?

Visita la página de Preguntas Frecuentes.

O, si lo prefieres, contáctame en hablacon@lourdessanchez.es