FREE-LANCE MACHINE

SEIS MESES MENTORING 1:1 PARA FREELANCERS

  Porque no tienes que hacerlo todo por tu cuenta nunca más

Yo ayudo a mis clientes freelancers a generar un flujo de ingresos consistentes en su negocio, a desarrollar y vender sus servicios de una forma única acorde a sus fortalezas, que los distinga y posicione en su mercado,  y a poner en marcha los sistemas que necesita para que todo funcione como una máquina bien engrasada, evitando el desbordamiento, el estrés y las jornadas interminables.  Les ayudo a construir su  Sistema de Negocio Freelance.

 Y quiero ayudarte a ti también.

ESTO ES PARA TI SI:

  • Eres freelance o profesional independiente que vende servicios
  • Amas tu negocio y tu misión, pero te sobrepasa el día a día de tus operaciones
  • Estás insatisfecho con la marcha de tu empresa y la vida que llevas
  • Te sientes perdido, abrumado y sobrepasado por tu negocio
  • Estás luchando para salir adelante en el mundo freelance o simplemente, empezando con ello
  • Necesitas claridad en torno a tu oferta, a tu marca, posicionamiento en el mercado y sistema de ventas
  • Estás frustrado por implementar sistemas en tu negocio que funcionan para otros, pero no para ti
  • Has perdido el control sobre todas las cosas que debes de hacer cada día,  y no tener una rutina te está volviendo loco
  • Estás preparado para un gran cambio pero no quieres hacerlo tu solo
  • Necesitas a alguien que te guíe y te mantenga en el camino, paso a paso, enfocado y responsable
  • Estás dispuesto a invertir tu tiempo, tu esfuerzo, tu implicación y tu dinero en construir el negocio de tus sueños
  • Estás realmente preparado para que pasemos seis meses trabajando juntos,  ayudándote a salvar la brecha que existe,  desde donde estás ahora, hasta donde quieres estar

Este programa me ha ayudado a darme cuenta que soy capaz de hacer mucho más de lo que creía

Antes de trabajar con Lourdes ya tenía mi negocio en funcionamiento, pero me sentía realmente atascado. Obtenía resultados, pero no de forma consistente y no tenía ni conocimientos ni foco en las acciones que debía acometer para hacer crecer mi empresa.

Comenzar a implicarme de una forma comprometida y constante en el desarrollo de mi negocio para poner en orden los sistemas fundamentales, estrategia, marketing y procesos de trabajo ha transformado mi concepto del mismo y, como consecuencia, los resultados obtenidos.

Ahora tengo claridad en cuanto a mi visión del cliente ideal, sus necesidades y la forma en la que puedo llegar a él. Siento que cuento con las “armas” necesarias para vender mis productos y servicios más y mejor que antes. En mi día a día esto se refleja en una planificación mucho más eficiente y en una confianza en que, las acciones que tomo tienen un rumbo dirigido y acorde a mis objetivos.

Ya no ando en círculos, sino que avanzo en línea recta. “Veo” lo que sucede en mi negocio. Y, como consecuencia de esta visión y claridad, los resultados llegan. Ahora tengo más clientes y más ingresos, el nivel de ocupación de mis servicios ha aumentado de forma considerable y, sobre todo, he conseguido un alto grado de fidelización en mi clientela.

Teo Fernández Vélez , fundador de Érase una Vez Córdoba

Intérprete del Patrimonio. Gestión Cultural Creativa

ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS:

  • Encontrar la claridad, el foco y la dirección correcta para tu negocio
  • Construir paso a paso tu propio “sistema de negocio freelance”
  • Rediseñar y desarrollar tu línea principal de servicios
  • Tomar las riendas de tu presencia on line para que puedas monetizarla de la mejor forma para ti
  • Poner en marcha tu primer embudo de ventas
  • Preparar tu negocio para que genere un flujo constante de ingresos y clientes que te saque del ciclo de escasez-abundancia del mundo freelance
  • Ayudarte a dejar de ser el “freelance” quemado y resignado, creando rutinas y sistemas que te mantendrán feliz y sin estrés en tu trabajo
  • Servirte de guía, soporte y apoyo en todo este proceso de transición
  • Desarrollar la confianza, estrategia, herramientas y procesos que necesitas para hacer crecer tu negocio freelance de la mejor forma para ti.

Entendí que un negocio no funciona cuando diseñas y vendes lo que tú crees que funcionará, sino cuando creas algo sobre la base de las experiencias y necesidades de tu cliente

Mi proyecto ha crecido mucho en estos últimos meses gracias a este programa. Yo tenía una idea. Y no sabía cómo convertirla en un negocio. Me sentía sólo, inseguro y sin saber cómo y hacia donde avanzar.

Ahora me encuentro confiado conmigo mismo y con mi empresa. Dispongo de un método con el que puedo testar diferentes opciones a la hora de plantearme nuevos caminos. Aunque estoy en fase de lanzamiento, tengo la claridad estratégica necesaria para diseñar mi producto, mi modelo de negocio y mis acciones de marketing. Y he recogido los primeros frutos. “Be Prevent”, mi  idea, mi negocio, ha sido elegido uno de los 20 proyectos que Minerva, la aceleradora de negocios de Vodafone y  Junta de Andalucía van a impulsar en 2016.

Nunca antes había trabajado con un mentor. Si vas a emprender o a lanzar un proyecto te lo recomiendo desde el principio. No se trata de formación, se trata de trabajar en tu negocio como en un “traje a medida”, acompañado y guiado en el proceso.

Rafael Serrano Íñiguez, fundador de Be Prevent

Psicólogo. Gerontólogo

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA:

  • 12 sesiones vía Skype  1:1 de 90 minutos (1 cada 2 semanas)
  • Grabación en video de las sesiones y notas de las mismas
  • Recursos, plantillas y herramientas y planning de trabajo listos para implementar directamente en tu negocio
  • Soporte ilimitado por email entre sesiones
  • 1 sesión vía Skype 1:1 de control y seguimiento  (60 minutos) a los 3 meses de finalización del programa

Tu inversión: €1497

(o tres pagos mensuales de €550)

MI PROMESA PARA TI:

Como mentor, tengo una promesa para ti: Te mostraré el camino y estaré ahí para acompañarte en cada paso.

Te escucharé y  daré prioridad en cada sesión a lo que más te preocupe en ese momento. Voy a motivarte y empujarte cuando lo necesites, y pondremos pie en tierra también cuando sea necesario. Te voy a mostrar de lo que eres capaz, aun cuando ni tú mismo puedas verlo.

Todo lo que necesito y te pido, es que te impliques al 100 % en este proceso.  En seis meses podemos hacer que ocurran cosas increíbles en tu negocio freelance – y en tu vida – Todo lo que tienes que hacer, es… elegir que las cosas pasen.

 Solicita tu sesión estratégica GRATUITA de 30 minutos.

Hablaremos sobre lo que te preocupa y cómo puedo ayudarte

RESERVAS  MAYO 2017

¿Tienes dudas sobre cómo trabajar conmigo?

Visita la página de Preguntas Frecuentes.

O, si lo prefieres, contáctame en hablacon@lourdessanchez.es