Gestiona tu negocio

Nueva web y nuevos proyectos

¡Por fín!

¡Ya tengo mi blog y mi casa on line en marcha!

«En casa del herrero cuchara de palo». No conozco un refrán más cierto que este.

Años aconsejando a alumnos y clientes que escriban un blog, que mantengan y cuiden su presencia on line y yo todavía sin estrenarme. Pues nada. Aquí estoy ya. Comenzando con mucha ilusión esta aventura de escribir  y compartir semanalmente con mis seguidores todo aquello que se me ocurra para ayudarlos a llevar mejor su negocio.

Y mi primer post es un post de bienvenida y agradecimientos.

Bienvenida a todos aquellos que tengáis un pequeño negocio y lo estéis llevando en solitario. Porque creo que puedo ayudarte.

Porque voy a hablarte sobre algo que seguro que sabes que tienes que hacer,  que te han contado mil veces que debes de hacer, pero que es muy probable que no hagas. Controlar y gestionar tu negocio para hacerlo crecer.

Después de  más de 25 años trabajando con pymes y autónomos  si algo he aprendido es que no hay ni existe una fórmula mágica para tener éxito en los negocios, pero sí que una buena gestión  ayuda y mucho a conseguir ese éxito.

Y de eso trata esta web, este blog y mis nuevos proyectos

De cómo, los que estamos luchando «en solitario» para mantener nuestras empresas, podemos conseguir mejores resultados aprendiendo sobre gestión, ventas, finanzas y productividad.

En tu mano está ponerte en marcha y en la mía ayudarte a que lo hagas

 

Y como no, agradecimiento.  A los magníficos profesionales sin lo que este proyecto no habría sido posible.

  • David Sánchez (Diseño y programación). El artífice de que todo sea tal y cómo  yo había pensado. Por soportarme con santa paciencia durante todos estos meses de cambios y locuras varias.
  • Foto-Grafas (Fotografía). A Sonia. Por hacerme reír y  sentirme cómoda en  la sesión de fotos, con lo poco que me gustan. Y por sus  estupendos resultados.
  • Ana Sastre (Estrategia on-line). Por sus valiosos consejos y ayuda incondicional.

También quiero contarte que uno de mis objetivos es

Crear una comunidad de negocios unipersonales que quieren sacar lo mejor de su empresa

Si quieres participar y ser uno de ellos, no dudes en apuntarte y recibirás una  guía gratuita  para que empieces con una buena base: la organización óptima de la documentación de tu empresa.  Además de estrategias y consejos semanales que podrás poner en práctica de inmediato

Cuéntame, ¿quieres formar parte de esta comunidad? ¿qué temas te preocupan en relación a tu negocio? ¿qué crees que deberías estar haciendo y no haces ?

Espero tus comentarios y que te  unas a  este proyecto que hoy inicio con muchísima ilusión.

Nos vemos en una semana.

Lourdes S.

Lourdes Sánchez

Hola, soy Lourdes. Trabajo con freelancers de servicios en todas las etapas de su crecimiento, los ayudo a crear los sistemas de negocio que realmente funcionan para ellos y a integrarlos en sus procesos,para recuperar su tiempo, multiplicar su eficacia y ampliar el impacto de su negocio freelance.
Descarga ahora gratis la hoja de ruta para tomar el control y rentabilizar tu negocio freelance  
Lourdes Sánchez

¿QUIERES TOMAR EL CONTROL DE TU NEGOCIO Y HACERLO CRECER?

Apúntate y recibirás gratis consejos y recursos para ayudarte a conseguirlo

6 comentarios
  1. Ana Sastre
    Ana Sastre Dice:

    Hola Lourdes! No sabes las ganas que tenia de que empezaras con tu blog. La verdad es que para alguien como yo que ha tenido la oportunidad de conocerte en persona y ver como trabajas, no puedo esperar otra cosa que este blog sea un gran exito.
    Ya me he suscrito y estoy deseando leerte de nuevo y poder seguir empapandome de tu experiencia y asi llevar una mejor gestion en mi negocio.
    Un abrazo y mucho exito!

    Responder
    • Lourdes Sánchez
      Lourdes Sánchez Dice:

      Muchas gracias Ana. La verdad es que comienzo este nuevo proyecto con mucha ilusión y ganas. Espero poder servir de ayuda a la comunidad de pequeños negocios y emprendedores que gestionamos nuestras propias empresas.

      Responder
  2. Alfonso
    Alfonso Dice:

    Hola Ana!

    Tienes una web preciosa y seguro que funciona de maravilla para tu negocio ¡Mucha suerte en tu nuevo proyecto! Ya estoy en tu newsletter para seguirte 🙂

    Responder
  3. Ana
    Ana Dice:

    Hola Lourdes!
    Muy buen trabajo con tu web. Se ve moderna, limpia y enfocada a la conversión. Te deseo lo mejor.

    Saludos,
    Ana

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *