Aumenta la Rentabilidad de tu Negocio Freelance y Asegura el Bienestar Económico de tu Familia

Programa Grupal de Trabajo

Finanzas Asequibles Para Freelancers Digitales

  • Acaba con tu Descontrol Económico y transfórmalo en un negocio rentable, seguro y duradero.
  • Toma el Mando de tus Finanzas Personales  y deja de preocuparte cada día por el futuro y la inestabilidad de tu economía familiar.
  • Sólo para Freelancers Comprometidos en implementar y consolidar saludables hábitos financieros de negocio y personales.

¿Te sientes Desorganizado, Abrumado y Disperso con la Gestión de tu Dinero?

Como freelance digital que presta servicios técnicos, creativos o de consultoría, formas ya parte de un cambio radical en el modo de hacer negocios hoy en día.


​Y disfrutas de sus beneficios: trabajas deslocalizado, actúas en un mercado global, tienes flexibilidad de horario y agenda, facilidad para conciliar con tu situación familiar, eres libre para escoger con quién trabajas y con quién no...


​Sin embargo, en lo más profundo de tu ser, aún no estás convencido de que este modelo de negocio puede ser mucho más seguro y estable que un trabajo por cuenta ajena.

“La  inestabilidad de mis ingresos, la dependencia del bienestar económico  de mi familia de que mi negocio funcione, la dependencia total de mi negocio de mi persona...todo esto me deja sin sueño" 

Son palabras literales de uno de mis clientes antes de poner en marcha mi sistema de finanzas. 

Y, por desgracia, coinciden con el sentir general de la mayoría de los freelancers con los que comienzo a trabajar.

  • ​Por un lado, no eres consciente de la rentabilidad de tu negocio. Trabajas horas y horas, sin saber cuántas. Cambias los servicios y los precios según “lo que vas viendo”. Te mueves a empujones, pero no tienes nada claro cómo estabilizar y rentabilizar tu negocio.
  • ​Por otro lado, eres consciente de tu necesidad de traer dinero a casa cada mes​, pero también sabes que la volatilidad de los negocios digitales puede jugarte una mala pasada​, dejándote desprotegido frente a una mala racha económica familiar, un problema de salud inesperado o, a más largo plazo, una jubilación insuficiente.​
  • Además, por primera vez en tu vida eres el único responsable de tu salud financiera, imprescindible para asegurar tu estabilidad y seguridad económica​ personal. Es difícil de asumir, pero ya no hay jefes, estado o empresa que tomen estas decisiones y actúen por tí.

Esta situación te coloca en una posición muy vulnerable y con poca capacidad de reacción ante cualquier vaivén o cambio brusco de las tendencias, tu mercado o tu situación personal.

  • ​No tengo la menor duda de que esto te genera inseguridad, estrés y ansiedad por el futuro y no te está permitiendo disfrutar de lo que haces ni hacer crecer tu negocio.
  • Como eres consciente y te preocupa la situación, has comprado libros y formaciones de expertos en finanzas personales, pero ¡¡¡OMG!!!  no están adaptadas a tu caso particular como freelance y no encuentras el encaje ni la forma de relacionar las finanzas del negocio y las personales. 
  • ​​Tampoco nadie te explica cómo implementar en tu negocio y en tu vida personal las medidas financieras que necesitas,  ni encuentras el soporte y seguimiento necesario para dejar tu sistema de finanzas en marcha y funcionando.

¿Y si tuvieses un sistema para gestionar tus finanzas  y supieses qué hacer exactamente cada día?

¿No sería fantástico...

En tu n​egocio freelance

  • ...dejar de sentirte des​orientado y sobrepasado por los números y obligaciones formales?
  • ​...estar siempre seguro  de estar ejerciendo tu profesión con seguridad, continuidad y sin problemas legales?
  • ​... no volver a tener dudas sobre cómo facturar,  cómo organizar tus documentos o qué deberías medir para gestionarlo mejor?
  • ...tomar decisiones conscientes, no intuitivas y dejar de vivir en la cuerda floja por la inestabilidad de tu negocio?
  • ...saber cómo optimizar tus activos y la rentabilidad de tus servicios?

En tu economía familiar

  • ...llevar a casa un sueldo regular (incluso en vacaciones) y disponer de un colchón de seguridad para imprevistos?
  • ​...tener establecidos tus objetivos financieros familiares vitales y un sistema para alcanzarlos?
  • ​...​disponer de claridad sobre cuánto puedes gastar y dejar de preguntarte si deberías haber comprado esto o invertido en aquello?
  • ​...saber exactamente qué hacer con tu dinero y cómo invertir los beneficios que ya estás generando?
  • ​...tener un sistema para ir trabajando poco a poco con menos esfuerzo económico temas tan prioritarios como tu jubilación, tu hogar, tu familia y  su futuro ?

​Porque quiero todo esto para tí, es por lo que he creado ​Top Money Freelance©:

Un programa para implementar en 8 semanas el sistema de hábitos financieros saludables con el que dejarás de preocuparte, comenzarás a rentabilizar el dinero en tu negocio freelance y ahorrarás invirtiendo  para conseguir tus objetivos financieros personales con el menor esfuerzo económico posible.

  • Un sistema diseñado expresamente para freelancers, con un flujo de trabajo testado por expertos, personalizado para tu caso y listo para implementar, que te mantenga organizado, cuerdo y con tu dinero bajo control. 
  • Un proceso de gestión & contabilidad de negocio & personal siempre al día, organizado y sistemático, que puedes mantener por tí mismo sin conocimientos específicos de economía en menos de una hora  a la semana.
  • Con toda la información que necesitas para tomar decisiones inteligentes en tu negocio freelance y en tu economía familiar.
  • El mapa financiero donde obtener la visión global de tus finanzas de negocio y personales y que te guiará en este camino a largo plazo.
  • Para que entiendas cómo funcionan y se relacionan entre sí tus finanzas personales y de negocio y cómo actuar para optimizarlas y alcanzar tus objetivos realmente importantes.

​Hola.  Soy Lourdes Sánchez, economista, consultor en fiscalidad & estrategia de negocio freelance y ​ "terapeuta para desastres financieros".


Con este programa quiero ayudar a más freelancers de  esta "nueva economía" a conseguir bienestar laboral y tranquilidad económica ​ para ellos y sus familias mediante el control y el uso consciente de su dinero.


​Aunque durante más de 3 décadas​ he asesorado a pymes y profesionales en sus finanzas y la gestión de su negocio, en los últimos años me he especializado trabajando solo con  freelancers con negocio digital  (yo misma pertenezco a ese perfil).


​Para ellos, he desarrollado mi propio método de gestión de negocio​ y finanzas freelance, usando para mi negocio y los de mis clientes los mismos procesos que desarrollo en mis programas.


Más de 100 freelancers digitales han probado ya mis métodos y pueden dar fe de que realmente funcionan.


" Ahora sé cómo administrar mi dinero en mi negocio y en mi vida personal..."

"Aunque mi negocio funcionaba muy bien,  me sentía intranquilo por no saber mis números. No tenía orden, control financiero ni un plan a largo plazo a nivel personal.

Lourdes me ayudó a implementar un sencillo sistema de finanzas que  sigo manteniendo hoy día sin problema.

Desde entonces creo que soy mucho más inteligente a nivel financiero,  tanto personal como profesional. Me siento capacitado para liderar mi empresa a nivel financiero y mi vida para construir un plan que me permita vivir muy bien en un futuro.” ​

- Javi Pastor (Copywriter Profesional) - JaviPastor.com

​No ocuparte de tus finanzas te cuesta algo más que estrés: ​Te Cuesta Dinero Real.

Las deducciones perdidas, el gasto impulsivo, los impagados y morosos, la ausencia de autocontrol financiero en las inversiones de tu negocio… son euros contantes y sonantes que salen de tu bolsillo y dificultan la consecución de tus objetivos financieros.


​También el miedo a no saber cómo manejar tu dinero puede frenarte y hacer que te autosabotees a la hora de escalar o hacer crecer tu negocio con fuertes lanzamientos.​ No son pocos los emprendedores convencidos de que perderán su dinero tan pronto como lo ganen por desconocimiento y desconfianza propia a la hora de gestionarlo adecuadamente.


Y si hablamos de finanzas personales, la situación es peor aún. O mucho me equivoco o no tienes planificación financiera personal alguna, ni objetivos definidos, ni por supuesto,  acciones de ahorro inversión o de mejora de coberturas sociales básicas. 


Por desgracia, he sido testigo de situaciones personales muy graves, duras y desagradables en todos estos años por falta de gestión de negocio y de planificación financiera personal.


Pero, en lo más profundo de mi corazón,  siento que gestionar el dinero no tiene por qué ser negativo o difícil, ​aunque existan agentes económicos interesados en que no aprendamos demasiado sobre nuestras finanzas y en complicarnos lo que no tiene por qué ser complicado.


Estoy firmemente convencida de que el dinero puede ser tu amigo.


Y es exactamente eso lo que quiero enseñarte.

​​​​Esto es lo que vas a encontrar en

Top Money Freelance©

A través de estos contenidos, aprenderás a crear tu mapa financiero, a construir los sistemas  que agilicen tu flujo financiero en tu negocio y a planificar y prepararte para el futuro



​Únete ahora para entrar en​ lista de espera


arrow-down


Bloque I: 

Fundamentos y Organización Previa

arrow-down

Training Inicial - Semana 0

  En este entrenamiento inicial aprenderás:


  • ⭐ El sistema de gestión de documentos financieros que te permite tenerlos siempre localizables y seguros.
  • ⭐ A configurar correctamente tus cuentas bancarias para mantener tu dinero organizado como freelance.
  • ⭐ El mejor método para medir el tiempo que dedicas a tu negocio y entender cómo este afecta a su rentabilidad.

Bloque II:

Tu Sistema de Finanzas Freelance

arrow-down

Tus Ingresos de Negocio - Semana 1

  • En esta semana:

  • ⭐ Implementarás un método para poner precios rentables a tus servicios.
  • ⭐ Entenderás cómo funciona el IVA y sabrás actuar para que no afecte a tu tesorería ni a la rentabilidad de tus  precios.
  • ⭐ Configurarás el proceso y la herramienta más adecuada para facturar y analizar a fondo los ingresos en tu negocio.
  • ⭐ Establecerás la política de cobros que te permita cobrar sin problemas a tus clientes y evitar retrasos e impagos.

Tus Gastos de Negocio - Semana 2

  • En esta semana:

  • ⭐ Analizarás el efecto de los gastos en la rentabilidad de tu negocio y cómo registrarlos para tenerlos optimizados y bajo control.
  • ⭐ Sabrás qué gastos puedes deducir como freelance y cómo hacerlo para conseguir el máximo ahorro fiscal, evitando problemas con el fisco.
  • ⭐ Dejarás implementado el método para hacer las tareas esenciales de contabilidad de tu negocio en menos de una hora a la semana.

Tus Obligaciones Formales - Semana 3

  • Durante esta semana:

  • ⭐ Autoevaluarás la situación legal de tu negocio, comprobando que es la adecuada para ejercer tu profesión sin problemas.
  • ⭐ Dejarás implementado un práctico proceso de recopilación y envío de datos a tu gestor para que tus obligaciones se cumplan a tiempo y sin errores u omisiones.
  • ⭐ Comprenderás por fin los dos tipos de impuestos que gravan tu actividad freelance y cómo afectan a la rentabilidad de tu negocio.​
  • ⭐ Pondrás en marcha un método para tener previstos en todo momento tus impuestos y disponer de la liquidez necesaria para pagarlos a tiempo, sin multas, retrasos ni embargos.

Tu Flujo de Trabajo Finanzas Negocio - Semana 4

  • En esta semana:

  • ⭐ Dejarás establecido un flujo de trabajo financiero mínimo viable que te permita planificar, medir y analizar lo que ocurre en tu negocio de forma regular y predecible.
  • ⭐ Descubrirás el método correcto de cálculo de tu sueldo freelance para que cada mes sepas exactamente cuánto pagarte a tí mismo.​
  • ⭐ Implementarás un sencillo sistema de control del flujo de caja y aprenderás cómo  crear los fondos de seguridad que necesita tu negocio para garantizar su estabilidad​​.

​Reportes, Métricas y Análisis de Negocio - Semana 5

  • Durante esta semana:

  • ⭐ Escogerás el software de gestión más adecuado para tí y aprenderás a usarlo para tomar decisiones informadas.
  • ​​⭐ Conocerás las métricas e informes básicos necesarios para el seguimiento financiero de tu negocio. Te proporcionaré los  reportes y plantillas listos para usar.​
  • ⭐ Aprenderás a leer esos informes para mantener la salud financiera de tu negocio y a usarlos para planificar a largo plazo.​

Bloque III:

 Tu Sistema de Finanzas Personales

arrow-down

Tu Flujo de Trabajo Finanzas Personales - Semana 6

  • En esta semana:

  • ⭐ Te mostraré el proceso para planificar, cuantificar  y ​clasificar tus objetivos financieros vitales a corto, medio y largo plazo.  Tan sólo tendrás que revisarlo una vez al año.
  • ⭐ Dejarás establecido el flujo de trabajo y  tareas esenciales de finanzas personales que te permiten planificar medir y analizar esos objetivos.
  • ⭐Perfeccionarás tu actual sistema de cotización con un plan de acciones para mejorar tus coberturas sociales básicas (incapacidad laboral, atención sanitaria, desempleo y jubilación). ​​
  • ⭐ Diseñarás tu propio plan de ahorro-inversión sistemático familiar, el que te acercará a tus objetivos  con un menor esfuerzo económico y te permitirá a medio​ plazo ​eliminar deudas y aumentar tu patrimonio neto personal. ​

​Reportes y Métricas Finanzas Personales - Semana 7

  • Durante esta semana:

  • ⭐ Dejarás implementado el sistema de seguimiento de gastos/ingresos personales para conocer en cada momento  el estado exacto de tu economía familiar​.
  • ⭐ Aprenderás a establecer, medir  y controlar un presupuesto familiar básico.
  • ⭐ Sabrás calcular tu patrimonio neto personal y planificarás las acciones a implementar para protegerlo.
  • ⭐ Establecerás tu sistema SOS financiero para que tu familia sepa cómo actuar en caso de ausencia o emergencia inesperada.​

Poniendo todo en su lugar - Semana 8

  • En esta semana:

  • ⭐ Comprobarás y revisarás los Cuadros de Mando de tus finanzas de negocio y personales.​
  • ⭐ Comprobarás y revisarás los Flujos de Trabajo de tus finanzas de negocio y personales​.
  • ⭐ Dejarás establecido tu Plan Anual de Seguimiento Financiero y los Próximos Pasos lógicos a implementar en tus sistemas.​

​Extras

​Masterclass & Supervisión

arrow-down

Bonus I:

Revisión Individual Sistema Finanzas Freelance:


Una vez terminado el Bloque II, dispondrás de una sesión 1 a 1  conmigo en la que ambos revisaremos y ajustaremos el trabajo realizado hasta este momento, dejando "listo para despegar" y totalmente personalizado tu Sistema de Finanzas Freelance de Negocio.


Bonus II: 

Masterclass en Finanzas Personales ​


​Justo antes de comenzar el Bloque III, disfrutarás de una masterclass grupal extra con nuestro asesor financiero independiente, que nos mostrará de forma cercana y accesible los conceptos financieros básicos que afectan a la mayoría de decisiones importantes que tomamos en nuestras vidas. 

Para comenzar a entender cómo funciona el​ mundo del dinero y las finanzas,  qué es una  planificación financiera personal, por qué deberíamos implementar la nuestra cuanto antes y cómo empezar a ahorrar invirtiendo.


Bonus III: 

Informe Financiero Familiar Personalizado ​


​Una vez terminadas las sesiones semanales,  durante las tres semanas posteriores, tendrás la posibilidad de perfeccionar tu estrategia recibiendo un detallado (*) Informe Personalizado de Asesoramiento en Finanzas Personales que incluye:  el análisis de tus objetivos financieros personales, sugerencia de ​sistema de ahorro , los 3 productos financieros más adecuados para tu caso y tu plan de acción a 12 meses. ​


(*)Para poder recibir este informe, previamente deberás recoger y enviarnos una serie de datos y métricas relacionados con tus finanzas personales familiares. Sin estos datos no podremos realizar el informe con fiabilidad.


" Antes sentía que no controlaba nada y ahora sé realmente lo que tengo y lo que puedo conseguir en mis finanzas personales y profesionales..."

"Siempre he tenido miedo a entrar en mis cuentas bancarias, tanto las personales como las profesionales. Ese malestar ya no existe.  Ahora veo el dinero como una herramienta y un flujo constante y he tomado conciencia a la hora de gestionarlo. Y sé que es gracias a implementar tú método. Un sistema sencillo y claro donde todo tiene sentido. Desde el primer momento
me pareció que es lo que tenía que hacer si quería tomar las riendas, y aunque en mi caso me costó integrarlo en mi vida por falta de costumbre, he pensado desde el segundo uno, que era un sistema de trabajo ganador​.” ​

- Rosa Morel (Experta en Copywriting con Neuroventas) -  RosaMorel.com

Cuando finalices Top Money Freelance©...

Sabrás cómo gestionar las finanzas de tu negocio y tendrás un método para detectar a tiempo los posibles agujeros financieros.

​Entenderás cómo aumentar la rentabilidad de tu negocio actuando​ intencionalmente sobre precios, servicios, gastos y deducciones.

​Superarás tu aversión a los números y te sentirás organizado y motivado al ver la utilidad y mejora de resultados​​ gestionando todo en -1 hora a la semana.

​Sabrás conciliar tus finanzas con tus objetivos personales y familiares, sanearás tus cuentas y estabilizarás tu flujo de ingresos.

​Tendrás un plan financiero personal que te preparará  para el futuro y te protegerá a tí y a tu familia​​ ante imprevistos como enfermedad, mala racha económica o gastos inesperados.

Dejarás de sentirte disperso, desorganizado y abrumado por la lista de tareas financieras y obligaciones formales de tu negocio freelance.

Te pagarás a ti mismo de forma regular lo suficiente para lograr a largo plazo​ todos tus objetivos personales en lugar de "llevar a casa lo que sobra después de pagar los gastos".

Dispondrás de un sistema financiero que te dará toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones en tu negocio y garantizar su permanencia y  crecimiento futuro.

​​Pasarás de una actitud fatalista ante las finanzas “no  miro números porque  prefiero no saber”  a una potente actitud proactiva de toma de control y responsabilidad en tu economía.

"Al tener claridad al 100% del estado de mi negocio,  supe actuar con estrategia y aumentaron mis ingresos..."

- Séfora Bermúdez (Terapeuta Antimigrañas) - SéforaBermúdez.com

play


¿Es este programa apropiado para tí?

Obtendrás mejores resultados si...


  • Eres un profesional o freelance digital que prestas servicios técnicos, creativos o de consultoría: diseñador, programador, coach, consultor, community manager, copywriter.
  • ​Tu negocio está ya enfocado, testado y funcionando​ en base a los nuevos modelos de negocio digitales durante al menos dos o tres años. 
  • ​​Tienes una economía personal que gestionar y una vida familiar que conciliar, por lo que valoras la continuidad, la rentabilidad, el crecimiento sostenible y la ​estabilidad a largo plazo sobre el típico "pelotazo" o crecimiento desordenado en tu negocio.​
  • Te preocupa que la volatilidad y la posible caducidad de tu modelo​ de negocio afecte a la seguridad económica  y el bienestar presente y futuro de tu familia.
  • Eres hijo de la crisis económica. Tienes herencia y memoria de problemas financieros en tus padres, tus amigos o tu entorno más cercano y no estás dispuesto a volver a sufrir la experiencia. 
  • ​​Aunque los números te sobrepasan, estás concienciado para el cambio, aceptar el reto de  tomar el control proactivo de tu salud financiera y no repetir los errores del pasado.

Top Money Freelance© no es aconsejable para:

  • ​Freelancers que no presten servicios  o que no estén familiarizados con el canal on line para la captación o prestación de los mismos.
  • ​Que estén comenzando, validando su modelo de negocio​ o lleven menos de dos años en el mercado.
  • ​​Que, aunque ya tengan validado su negocio,  se encuentren aún en la fase de conseguir más clientes para estabilizarlo.
  • ​Que no estén dispuestos a medir de forma consistente  y metódica o a luchar contra su aversión a los números si la tuviesen.
  • ​Que no estén convencidos de ser los únicos responsables de la buena salud financiera de su negocio y de su economía personal. 

"La pieza que todo freelance necesita para tener bajo control  sus finanzas​ y aprender a gestionar de verdad su negocio..."

"Antes de trabajar con Lourdes únicamente me preocupaba registrar en un excel gastos e ingresos para enviar a la gestoría. Pero sentía que eso no era suficiente. Sentía que necesitaba un mayor control, más planificación y más análisis.

En realidad, los números de mi negocio avanzaban a ciegas, sin control. Y no tenía capacidad de análisis de los datos, por lo que no podía sacar buenas conclusiones ni tomar buenas decisiones.
Gracias a Lourdes, no solo tuve claridad en lo que de verdad estaba ocurriendo en el negocio, sino que me ayudó a entender mejor las cuentas, a gestionar de forma eficaz y a tener de verdad bajo control el área financiera, esencial en cualquier negocio. Esto me da tranquilidad, seguridad y sensación de control.

Además, me encanta que no sólo nos centramos en ver cómo va el negocio o qué puedo hacer para mejorarlo, sino que me ayuda a tener un sistema de planificación financiera realista tanto en el ámbito profesional como personal.  

El sistema de trabajo es perfecto, porque avanza por "fases". Primero nos centramos en los aspectos básicos y a medida que voy consiguiendo resultados y mejorando los cimientos, damos pasos hacia delante.  Está tan bien estructurado que no te sientes perdido en ningún momento, ni  te abruma la posible complejidad de las finanzas.  Lo explica todo de forma tan clara, que hace que todo sea sencillo. No cambiaría nada del sistema.  Es perfecto. :)

​Ahora me siento segura, tranquila y capaz y con todo bajo control.  Se han despejado las dudas y el estrés. Y las finanzas no me aburren en absoluto !!  Es más, Lourdes ha conseguido que un área que para mí era árida, fría y hostil, en este momento la afronte con motivación y energía.

​¡¡Hasta me divierte!!"

- Nuria González (Enomarketing) - CopydeVino.com

Así funciona Top Money Freelance©:

arrow-down

"Un programa íntimo y cercano, compartido con personas con objetivos y visión de negocio-vida similares a los tuyos."


​TMF© se imparte bajo el formato de implementación grupal guiada.  Trabajaremos en grupo (máx 10 freelancers) durante 8-10 semanas y a través de sesiones on line "en vivo".  


Estas sesiones serán impartidas directamente por mí o por los profesionales de mi equipo (o externos) que considere necesarios según la evolución o necesidades específicas de cada uno de los grupos.


No es un curso on line ni una formación pregrabada.


Se trata de ir guiando tu trabajo para que implementes directamente en tu negocio, semana a semana, las acciones necesarias para dejar tu sistema de finanzas funcionando cuanto antes, y que lo hagas bajo mi dirección, con el soporte de mi equipo y con el empuje y energía de tu grupo de trabajo.


De este forma, cuando termines el programa, seguirás contando con la ayuda, energía, ideas y empatía de un grupo de apoyo que te beneficiará mucho más allá de mis sesiones o experiencia.

Aquí tienes un ejemplo del Calendario de Acciones

arrow-down

Training inicial - Semana 0

​Comenzarás con un proceso de "onboarding" con las tareas organizativas previas imprescindibles que tienes que poner en marcha antes de comenzar el programa.​

Sesión de Avance - Todos los lunes de las Semanas 1 a 8.​

​Cada lunes tendrás una sesión on line grupal "en directo" conmigo.  Aprox. 90 minuto de avance en contenidos e instrucciones directas de implementación.​

​Plan de Acción - Durante las 8 semanas de duración de Programa.

Antes de las 24 h.  posteriores a la sesión de avance tendrás disponibles la grabación de la sesión, el plan de acción y ​las plantillas & recursos para ayudarte en la implementación semanal.​

​Sesiones "Coworking" - Todos los viernes de las semanas 1 a 8.

​Cada viernes tendremos sesiones on line grupales ​con ejemplos, revisión en vivo y resolución de las principales dudas surgidas en la implementación del plan de acción.

​Revisiones Individuales - En las dos semanas posteriores a la finalización del Bloque I y al finalizar el Bloque II.​

Tendremos la sesión de revisión 1 a 1 del sistema de finanzas de negocio al terminar el Bloque II y el Informe  Personalizado para la revisión de tu  sistema de finanzas personales, lo recibirás una vez terminado el programa.

Además, en Top Money Freelance© podrás disfrutar de...

Materiales Extra

​Grabaciones de las sesiones, planes de acción, recursos, plantillas y material extra accesible 24x7 en la plataforma del programa.​

Comunidad Privada

Un espacio íntimo virtual de networking​ con acceso 24x7x365 para conversar y avanzar con tus compañeros de grupo.

handshake-o

​Acceso Preferente

Los participantes en cualquier edición de TMF© serán las personas con acceso preferente a mis programas de continuación y soporte.

"En mis finanzas, he pasado de actuar​ por intuición a trabajar con método y certeza. Ahora sé cómo hacer crecer mi negocio sin riesgos innecesarios..."

"Antes no tenía visión de qué hacer con mis beneficios.  Desconocía las cifras de ahorro para prevenir riesgos. Me generaba angustia pensar que un día sería dependiente económicamente de mi pareja porque me gastara los ahorros en el negocio, o qué le pasaría a mi familia si falla mi dinero. No quería dejar toda la responsabilidad económica a mi pareja.

Ahora sé hacer mejores previsiones y hacer crecer la estructura de mi negocio evitando riesgos. ​Me gusta mucho revisar con Lourdes los ratios claves del negocio. Simplifica mucho cómo hacer las comprobaciones de si el negocio va bien sólo mirando ciertas claves.

Y, sobre todo,  me encanta el estudio de finanzas personales y cómo poner objetivos a mi dinero personal. Me ha ayudado a hablar de dinero con mi pareja de forma sana y razonable y cuando las cosas van BIEN!!!  y no en crisis como hace la gente.

Tenemos acuerdo en todo lo económico, tenemos la tranquilidad de tener los números familiares claros y el ahorro y las inversiones acordadas. Eso refuerza mi pareja. ​"

- Ana Sastre (Marketing para Coaches y Terapeutas) - MarketingLibélula.com

arrow-down

¿Quieres participar en la siguiente edición de

Top Money Freelance©?

¡Apúntate a la preselección ahora!

Para participar en TMF  tenemos que valorar tu solicitud con un proceso de preselección.​


Este paso previo es imprescindible para ​escoger mejor a los participantes en tu grupo de trabajo.

Incluye un cuestionario con varias preguntas sobre tu situación actual y una sesión de valoración​ gratuita conmigo de aprox. 45 minutos. (*) ​¡Por favor, contesta lo más honestamente posible!


​(*) Una vez envíes el cuestionario, recibirás un email para que puedas agendar la fecha y hora de tu sesión.

Participar en el proceso de preselección no obliga a participar definitivamente en el programa y no implica coste alguno​.


Apúntate si quieres pertenecer a la lista de espera de la siguiente edición

Los datos aportados en este cuestionario serán tratados con todo el rigor al que nos obliga nuestro código deontológico profesional y el Reglamento General de

Protección de Datos vigente en la UE.​       

"En este programa encontré la hoja de ruta para llevar el control de mis finanzas de forma fácil, natural y amena..."

- Olatz Suinaga (Diseño Web Estratégico) -  Laukom.com


play



¿AÚN TIENES DUDAS?

Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más habituales sobre el programa.
​Pero también puedes preguntarme lo que quieras cara a cara en la sesión de preselección o enviarme un email a finanzas@lourdessanchez.es


¿​Qué es un Programa Grupal de Trabajo?

¿Qué beneficios tiene un Programa Grupal de Trabajo?

¿Para Quién es este Programa?

​Estoy empezando, pero quiero ​controlar mis finanzas desde el inicio. ¿Puedo acceder al Programa?

​¿Es TMF© otro programa que no voy a terminar?

​¿Cuánto tiempo necesitaré para la implementación?

¿Cuánto tiempo durará el soporte?

​¿Cómo se protege la confidencialidad de mis datos financieros?

" Por fín me acerco a los temas financieros sin miedo..."

...y dispongo de paz mental para mí y mis finanzas.

He pasado de no tener relación alguna con mi fiscalidad y finanzas a poner orden y equilibrio en todo lo relativo a  la gestión de mi negocio. Saber a qué destinar mis ingresos  me da calma y  tranquilidad en el futuro y me siento menos estresada por mis impuestos y ahorro.

¡Hasta he empezado a amar el dinero!"

- Sandra Murga (Vivir con Mayúsculas) - SandraMurga.com

Garantía Devolución-15 Días. Sin Preguntas.

​Estarás 100% protegido por nuestra ​Garantía de Satisfacción. Si durante los 15 días naturales posteriores al inicio del Programa no estás satisfecho con el mismo, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. Sin Preguntas.

"Como mentor, tengo una promesa para tí. Te mostraré el camino y estaré ahí para acompañarte en cada paso. ​ Pero necesito de​​​​ tu compromiso, implicación ​y esfuerzo para que ocurran cosas importantes en tu negocio. Si estás dispuesto, adelante. ​ No soltaré tu mano hasta que lo consigas."

arrow-down

​Pide Acceso Ahora a la Preselección

Recuerda que participar en la preselección no obliga a participar definitivamente en el programa y no implica coste alguno.

©2019 Lourdes Sánchez | Aviso legal | Política de Privacidad