Soy Lourdes Sánchez y ayudo a dueños de pequeños negocios y autónomos a crear y gestionar mejor su empresa

  • Creo que vivimos un momento lleno de oportunidades para todo aquel dispuesto a reinventar su profesión y su futuro personal a través del emprendimiento y el autoempleo.

  • Internet y un mundo globalizado ofrecen ante nosotros millones potenciales clientes a los que venderles nuestro producto o servicio

  • Y la receta es fácil…Convierte en tu negocio lo que mejor sepas hacer o lo que te apasiona. Si ya lo estás haciendo, ¡¡enhorabuena!! Puedes hacerlo aún mejor.

  • Mi trabajo es entrenarte en las competencias indispensables para tener éxito haciendo lo que más te gusta.

¿SABÍAS QUE…?

+3.000.000

Personas están actualmente autoempleadas en nuestro pais

El 90 %

Llevan personalmente la gestión de su negocio

Más del 85 %

De los fracasos de empresas pequeñas son atribuidos a la falta de competencias y experiencia en la gestión y dirección de los negocios.

Si tienes o vas a montar un negocio unipersonal eres tú Y SÓLO TÚ quien tiene que aprender sobre:

Cómo gestionar mejor tu tiempo

Cómo vender tus productos o servicios

Cómo llevar tus cuentas

Cómo ganar dinero

Ahora sí, un poco más sobre mí

Me apasiona el mundo de la gestión empresarial y el la creación de empresas. Vivo en Córdoba, donde trabajo a diario con emprendedores, profesionales y autónomos. En los últimos años he colaborado en la puesta en marcha de más 100 pequeños negocios.

Y como a una le gusta predicar con el ejemplo, emprendí con Monperla, una tienda online de joyería especializada en perlas cultivadas que cumple ya  siete años y que monté con no poco esfuerzo.

Dirijo personalmente estas dos actividades e intento compaginarlas como mejor puedo con mi principal trabajo, el cuidado de mis dos hijos adolescentes.

Después de licenciarme en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Córdoba y cursar un Máster de Asesoría Fiscal y Jurídica de empresas, trabajé durante más de más de 25 años por cuenta ajena  en la consultoría y gestión fiscal de pymes y autónomos.

En 2007 llegó la crisis y con ella el desempleo, así que no me lo pensé ni un momento. Había llegado la hora de empezar lo que llevaba tanto tiempo deseando hacer y nunca me había atrevido.

Desde entonces compruebo día tras día cómo pueden mejorar los beneficios y resultados de los negocios unipersonales cuando sus dueños se implican en aprender sobre gestión, marketing y ventas, productividad y finanzas 

Poseo  conocimiento, experiencia y   visión conjunta sobre cómo crear y gestionar bien pequeños negocios y proyectos de autoempleo.

Me encanta enseñar a los emprendedores  y autónomos a llevar su negocio por sí mismos , a tener el control de su propia empresa y a mejorar sus ingresos gracias a una buena gestión.

Continuamente estoy aprendiendo sobre  innovación, marketing y ventas , modelos de negocio, nuevas tecnologías y finanzas.

Clientes con los que trabajo codo a codo en el día a día

Confío en Lourdes Sánchez  desde hace años, y esto ha supuesto para mí tres puntos básicos en mi vida profesional: Tranquilidad, rigurosidad y eficacia. Siempre necesité una gestión adaptada a las particularidades de mi trabajo, y ella lo entendió a la perfección desde el comienzo, ofreciéndome todos los servicios que necesitaba.

Pablo García LópezTenorPablo García López

En Érase una vez Córdoba somos muy creativos pero poco hábiles con los números y los papeles (entre otras cosas, porque todos somos «de letras»). Afortunadamente, dimos con un asesor que nos mantiene alerta y nos hace mantener el orden, además de aconsejarnos en otros aspectos, como empresa joven que somos, más allá de lo puramente fiscal.

Teo Fernández VélezLeyendas de CórdobaÉrase una vez Córdoba

Instituciones y empresas que han confiado en mí para sus proyectos formativos

Si te ha interesado todo esto, y quieres trabajar conmigo

y hablaremos sobre como puedo ayudarte