Tú puedes dirigir un negocio freelance único,
rentable y alineado con tu vida personal.
VAMOS A HACER QUE OCURRA.
Tú puedes dirigir un negocio freelance único,
rentable y alineado con tu vida personal.
VAMOS A HACER QUE OCURRA.
ERES UN FREELANCE MOTIVADO, INTELIGENTE Y CAPAZ
Y como tal tienes una gran visión y las mejores ideas para tu negocio. Te sientes orgulloso del trabajo que haces y te gusta ayudar a tus clientes. Tienes todo el “know-how” y el conocimiento suficiente para triunfar.
Pero no estás consiguiendo los resultados que esperabas. Y eso que cada día trabajas más y más duro, más y más horas, Con una economía familiar que gestionar y una vida personal que conciliar, si las cosas no funcionan como deben en tu negocio freelance, todo lo demás se resiente.
Ok, tranquilo. Necesitas bastante más que pasión en lo que haces para que tus habilidades, conocimiento y experiencia lleguen a funcionar como negocio.
Aún no tienes un negocio. Necesitas construirlo. Nada más.
UNA EMPRESA «TRADICIONAL» NECESITA ESTOS DEPARTAMENTOS PARA FUNCIONAR CON EFECTIVIDAD.
TU TAMBIÉN.
Responsables de la estrategia, la planificación, las finanzas y la toma de decisiones. Para hacer bien su trabajo, necesitan analizar una serie de datos o métricas que le proporcionan el resto de los departamentos.
Su función es hacer que el servicio o productos que han vendido se ejecute o entreguen con efectividad, calidad y eficiencia. También dar soporte y asistencia a sus clientes.
Se encarga de lanzar su mensaje al mercado, de atraer de forma consistente prospectos o clientes objetivos a su negocio y de ejecutar los procesos de venta para transformarlos en clientes reales.
Realiza las labores de facturación, pagos, cobros, gestión documental, obligaciones legales y elaboración de informes y métricas que necesita gerencia.
UNA EMPRESA «TRADICIONAL» GESTIONA SUS FINANZAS DE FORMA INDEPENDIENTE DE LAS DE SUS DUEÑOS O SOCIOS.
TU NO.
Tus finanzas freelance dependen y están interrelacionadas con tus finanzas personales. Y al revés. Tus finanzas como freelance no tienen nada que ver con las de una empresa «tradicional», pero tampoco con las de un trabajador por cuenta ajena.
Somos un fuerza de trabajo independiente. Algunos lo somos por elección propia y otros no han tenido otra opción.
Disfrutamos de nuestros propios horarios, generamos y gestionamos nuestros propios beneficios, tomamos nuestras propias decisiones financieras.
Pero…
¿Quién está planificando tu jubilación?
¿Quien va a pagarte tu sueldo cuando los clientes no lleguen o se retrasen en los pagos?
¿Quién aparta dinero cada mes para pagar tus impuestos?
¿Quién es el responsable de tus coberturas sociales y sanitarias? ¿Y de las de tu familia?
La respuesta debería ser: TÚ MISMO.
Porque los freelancers, no tenemos jefes reales, ni disfrutamos de políticas de empresa que cuiden de nuestra jubilación, impuestos o coberturas sociales.
Somos los únicos y últimos responsables de nuestro autocuidado financiero.
Si hasta ahora sólo te has ocupado de realizar tu trabajo y como mucho, de implantar alguna estrategia de marketing o tareas administrativas, pero eres consciente de que debes aprender a autogestionar tu negocio y a ocuparte de tus finanzas freelance, has llegado al lugar adecuado.
Porque yo puedo ayudarte.
Economista, asesor fiscal y consultor en estrategia y autogestión de negocio freelance.
Trabajo con una nueva generación de freelancers, a los que ayudo y acompaño en la tarea de autodirigir sus negocios unipersonales.
Juntos implementamos sistemas y procesos para que puedan desarrollar un modelo de negocio sostenible con su vida privada, vender servicios alineados con sus fortalezas y su particular visión del negocio, generar un flujo de ingresos consistentes y utilizar con inteligencia financiera los recursos generados para alcanzar sus objetivos vitales con menos esfuerzo, sin sentirse sobrepasados, malpagados y exhaustos.
Y PARA ELLOS HE CREADO MI PROPIO MÉTODO DE AUTOGESTIÓN Y CUIDADO FINANCIERO FREELANCE
Un sistema estructurado completo, que contempla la estrategia, el marketing, los procesos de ejecución de servicios y el uso responsable e inteligente de los recursos financieros.
Un sistema pensado y testado ex-profeso para freelancers de servicios.
Para que comiences a ver tu negocio desde arriba, con visión empresarial a largo plazo basada en lo que quieres para tí y para tus clientes.
Mi vida cambió para mejor cuando empecé a sistematizar mi trabajo y mis finanzas freelance.
Mi propósito es que la tuya cambie también.
¿QUIERES CONOCERME ALGO MEJOR?
Y POR TODO ESTO SIENTO, DE CORAZÓN, QUE MI NEGOCIO IMPORTA