​Vamos, trabajemos juntos

​Dirige con Claridad, Confianza y Control Tu Negocio Freelance

Y EVITA QUEMARTE ESTABLECIENDO SISTEMAS Y PROCESOS QUE TE RESPALDEN​



​Existe una forma mejor, más fácil y eficaz de administrar tu negocio & finanzas


Si estás listo para experimentar más éxito, libertad y simplicidad en tu negocio y tu vida como freelance, entonces ha llegado la hora de diseñar intencionalmente tu negocio, tus procesos y finanzas para que puedas hacer menos y mejor. Sé lo que es andar quemada y por eso me pregunto cuánto tiempo más puedes continuar apagando fuegos. También sé cómo puede mejorar todo cuando pasas al "otro lado". Por ello abogo por la simplificación y el control en la autogestión de los negocios unipersonales. Para racionalizar y no complicar más de lo imprescindible. 


​Paso 1 

​CONTROLA TUS FINANZAS

​No te engañes. Al final, lo que todos buscamos al emprender es hacer de nuestro negocio el activo que nos genere dinero de forma continua para asegurar lo que más nos importa: nuestra estabilidad y futuro financiero (y el de nuestra familia).

Así que, primero, tienes que asegurarte que estás haciendo las cosas bien con las finanzas de tu negocio y de que planificas​ con inteligencia financiera tus finanzas personales.

Paso 2

GESTIONA Y ORGANIZA TU TRABAJO FREELANCE

Apuesto a que sabes que tu negocio ​funcionaría mejor y crecería más rápido si tuvieses mejores sistemas y supieses cómo gestionarlo sin sobrecomplicarte. Así que ahora te toca ponerte al mando y aprender a dirigir tu negocio

Mantén tu negocio ágil, simple y controlado diseñando intencionalmente los sistemas y procesos necesarios para un "éxito sostenible".

​Paso 3

​OPTIMIZA Y HAZ SEGUIMIENTO

​Enhorabuena. Ya tienes tus finanzas y tu sistema de trabajo en orden. Todo fluye  y gestionas tu negocio con seguridad y optimismo. Cuando implementas sistemas inteligentes liberas espacio mental y tiempo para prosperar.

​Ahora toca crecer, optimizar y hacer seguimiento acompañado por un buen soporte, si así lo deseas.​


Así Puedo Ayudarte



Estas son mis propuestas para freelancers digitales listos para traspasar el umbral y pasar de estar quemados «trabajando a destajo» a tener el control y liderar un negocio consolidado, rentable y seguro.


TOP MONEY FREELANCE©

​Programa Finanzas Freelance​

(Paso 1)

​Mi sistema para poner orden en tus finanzas personales y de negocio. Aprende a usar tus beneficios de forma inteligente y garantiza tu estabilidad económica como freelance digital a largo plazo.


​FREELANCE MACHINE©

​Programa Gestión Negocio Freelance (Paso 2)

​Mi método para controlar y coordinar todos los sistemas de tu negocio freelance. Reestructura, simplifica y organiza tus procesos de trabajo y  lidera tu negocio como el mejor de los CEOS.​ ​


​PLANES F&F©

​Programas de Soporte Continuo ​(Paso 3)

​Programas de asesoramiento, seguimiento y soporte continuo en fiscalidad, planificación financiera y sistematización de procesos de trabajo. Para freelancers digitales que valoran el soporte, guía y acompañamiento de ​los mejores expertos.



Sin duda recomendaría trabajar con Lourdes a cualquier persona que tenga un negocio freelance y sienta que se le 'escapan' temas esenciales como la estrategia y la gestión de su negocio. Es honesta, organizada y utiliza una metodología muy, muy potente.


Miriam Díaz InspiraMovimiento


​Ahora tengo una estructura clara y definida de cómo trabajar. Soy más disciplinado y sé priorizar tareas.
​​Me siento confiado, respaldado y profesional. Tengo claridad y foco gracias a la implementación de un modelo de negocio base.


​Fran Parrado 

​Coach Musical


​Comencé a trabajar con Lourdes por su promesa de control sobre mi negocio. No teníamos claridad en nuestras finanzas y ahora manejamos un efectivo sistema de trabajo financiero que me llevo para toda la vida.  Es un proceso en el que poco a poco vas viendo la luz y entendiendo conceptos que un freelance no suele manejar​, pero cuyo dominio considero imprescindible para prosperar.


​Javi Vicente

 ​Copywriting Médico

¿No estás seguro aún? 

Quizás sepas que necesitas ayuda con tus finanzas y operaciones de negocio, pero no estás seguro de qué servicio es el más adecuado para tí. Aquí puedes consultar las respuestas a las dudas más habituales.


© 2019, Lourdes Sánchez    I   Aviso legal I Cookies |Política de privacidad