Dudas & Contacto

​Aquí están tus Respuestas

¿Tienes un negocio que quieres sistematizar? ¿Necesitas poner orden en tus finanzas freelance? ¿Una colaboración que deseas que exploremos? Consulta primero las respuestas a las dudas y consultas habituales.  Si no encuentras lo que estás buscando rellena el formulario de contacto o envíame un email a hablacon@lourdessanchez.es​. Te responderé en 24/48 h. laborables.



Preguntas Frecuentes


  •  ¿Con qué tipo de negocios trabajas? ​Trabajo con profesionales de la nueva economía. Freelancers que prestan servicios técnicos, creativos, consultores, diseñadores, programadores, coachers, fotógrafos, community managers, ilustradores, terapeutas, redactores, copys. Suelen tener ya en marcha un negocio digital o usan el canal on line para prestar sus servicios de forma habitual. Tienen una economía familiar que gestionar y una vida personal que conciliar, por lo que valoran la continuidad, el crecimiento sostenible alineado con su situación personal y la seguridad-permanencia a largo plazo sobre el típico «pelotazo» en los negocios.
  •  ¿Creo que cumplo el perfil. ¿En qué puedes ayudarme? Si te has sentido identificado con el perfil anterior, es muy probable que ya hayas comprobado que necesitas algo más que pasión en lo que haces para que tus habilidades, conocimiento y experiencia lleguen a funcionar como un negocio rentable que te ayude a conseguir tus objetivos personales. Aún no tienes un negocio. Tienes una profesión. Necesitas construir tu negocio freelance.  Mis servicios están diseñados para ayudarte a crear e implementar los dos sistemas fundamentales que necesitas como freelance: Tu sistema de finanzas de negocio/personal y tu sistema de trabajo, de «autogestión» de negocio freelance.
  •   Puede que esté interesado en trabajar contigo. ¿Cómo trabajas? Mis servicios están creados para ayudarte a diseñar y poner en  marcha tus sistemas de trabajo y finanzas freelance y para proporcionarte soporte y seguimiento una vez  los tengas implementados. Si trabajas conmigo adquirirás saludables hábitos financieros y de gestión que te acompañarán durante muchos años y tendrán un impacto brutal en tu vida como freelance. Es una inversión en resultados a largo plazo, pero con beneficios tangibles desde el mismo momento en que comiences a implementarlos. ​Y esto requiere algo de tiempo, conocimiento, soporte, comunidad y apoyo. Por eso no ofrezco sesiones sueltas ni programas, planes o mentorías de menos de 2 meses de duración. Puedes trabajar conmigo de tres formas: Mentoría Premium 1 a 1, Programa On Line Grupal de Trabajo y Programas de Soporte Continuo.
  •   ​¿Qué es una Mentoría Premium? ​Es apoyo, acompañamiento y orientación para freelancers dispuestos a ser proactivos e implicarse en la gestión, rentabilización y crecimiento de su negocio. Un proceso de diagnóstico y plan de trabajo, enfocado e intensivo entre tú y yo a realizar en un periodo de tiempo delimitado (de 2 a 4 meses) para conseguir lograr los objetivos concretos y específicos que previamente determinaremos. Yo voy a hacer propuestas, te guiaré e impulsaré a la acción. Te orientaré, te proporcionaré los recursos,contactos, información y herramientas que necesites. Trabajando con un mentor minimizas los errores y verás el camino más corto entre dos puntos. Y tú tendrás que poner en marcha, implementar y aplicar en tu negocio los consejos, acciones y directivas que te proporcione. En las Mentorías Premium trabajo con dedicación personal y exclusiva a tu negocio y revisaré  personalmente todos los sistemas que implementes. Son los servicios adecuados para quien desea una atención exclusiva, resultados rápidos y soluciones personalizadas para su negocio. Pueden solicitarse en cualquier momento, no es necesario que esperes. Si estás interesado en esta forma de trabajar conmigo Solicita aquí una sesión de valoración gratuita. ​
  •   ​¿Qué es un Programa On Line ​Grupal de Trabajo? Es otro formato bajo el que podrás trabajar conmigo.  Se trata de programas en los que trabajamos en grupo (máx. 10 personas) durante un periodo de tiempo determinado (8/10 semanas) la implementación de sistemas para tu negocio, a traves de sesiones on line en vivo, conversaciones, sesiones de preguntas en directo y una plataforma en la que se alojan las grabaciones de las sesiones y material complementario. Además contarás con el soporte, conocimiento y apoyo mutuo de tu grupo. No es un curso on line ni una formación. Es un grupo de trabajo. El objetivo es que cuando acabe el programa, tengas implementado en tu negocio ​tu Sistema de Trabajo Freelance o tu Sistema de Finanzas y cuentes con la energía, ideas, empatía y ayuda de un grupo de soporte que te beneficiará más allá de mis sesiones o experiencia. Si estás dispuesto a adaptarte a una fechas determinadas y te apetece contar con un grupo de apoyo y soporte que te ayude en la implementación, este puede ser tu formato. Estos programas se lanzan 1 o 2 veces al año en fechas específicas. Si te interesa participar en alguno de ellos, puedes apuntarte a la lista de espera. Una vez apuntado, mi equipo y yo nos encargamos de la preselección y formación del grupo (no más de 10 personas) y os avisaremos para comenzar a trabajar:
    ​▪ Programa Freelance Master & Control© (próximamente)
  •   ​¿Qué es un Programa de Soporte Continuo? Los programas de soporte continuo son servicios recurrentes pensados para darte continuidad en el soporte una vez tengas implementados tus sistemas y, como tales, sólo son ofertados a clientes de Mentorías y Programas. ​Estos son algunos de nuestros programas de continuación:
    Servicio de Planificación Financiera Personalizada
    Planes F&F de Fiscalidad y Finanzas para Freelancers
    Programa de Continuación Top Money Freelance© (próximamente)
  •  ¿Qué voy a pedirte como cliente? Todo lo que voy a pedirte es que des el 100% durante el tiempo que trabajemos juntos en los Programas Grupales o las Mentorías Premium. Que seas honesto, abierto y transparente en cada fase del camino, exactamente lo mismo que puedes esperar de mi también. Para los Planes F & F necesito tu compromiso para cumplir con tus obligaciones de entrega de documentos e información en los plazos acordados, lo que es imprescindible para garantizar la calidad del servicio y evitar sanciones y multas innecesarias. Para el servicio de Planificación Financiera Personalizada necesitaré el compromiso e implicación de tu pareja en la economía familiar, en el caso de que la tengas.
  •  ¿Qué significa soporte directo? ​Significa que vas a tener acceso directo a mí por email, mi plataforma formativa, Trello o el método que decidamos para nuestras comunicaciones internas cada vez que necesites ayuda, orientación o soporte y que puedes esperar una respuesta en 24-48 horas laborables de L a V. La duración temporal del soporte directo depende del tipo de servicio y está especificada en cada uno de ellos​.
  •  ¿Podemos trabajar juntos si soy de otra ciudad o pais? ​Por supuesto que sí. En todos los casos para los servicios de Mentoría Premium y Programas Grupales. De hecho nunca trabajaremos de forma presencial, aunque sí en vivo y con acceso directo a mí y a mi equipo (que conste que siempre estoy dispuesta a un café o a una buena comida si vienes a visitarme a Córdoba). Las sesiones y el soporte se realizan on line, por email, programas de uso común o teléfono (solo en algunas ocasiones). Todos los procedimientos, documentos y plantillas están en programas y repositorios en la nube con acceso compartido. Solo vas a necesitar una conexión a internet. Para los servicios de Planificación Financiera sólo trabajamos con ciudadanos con residencia en España. Los Planes F&F sólo están disponibles para territorio español, exceptuando Pais Vasco, Navarra, Canarias, Ceuta y Melilla.
  •   ​Tengo una pregunta sobre mi negocio freelance. ¿Me ayudarías? Me encantará! La mejor manera de obtener mi ayuda es publicar tu pregunta en Profreelance Club, la comunidad privada diseñada para ayudar a los propietarios de negocios freelance a poner los sistemas de negocio en su lugar. Suelo responder allí, para que todos los demás puedan beneficiarse de las respuestas también. A veces puedo tardar algún tiempo en responder, ¡pero te aseguro que lo haré!.
  •  ¿Cómo puedo comenzar a trabajar contigo?​ En cada uno de los servicios disponibles vas a encontrar una llamada o botón que te dará acceso a un cuestionario para solicitar el servicio. Una vez enviado, en 24/48 h. laborables nos pondremos en contacto contigo para concertar una sesión (totalmente gratuita) en la que hablaremos sobre tu negocio y decidiremos entre los dos si mis servicios pueden ayudarte y qué formato puede ser el más aconsejable, según la situación específica de tu negocio en este momento. Una vez realizada esta sesión, recibirás una propuesta que podrás valorar con calma. Si finalmente decides aceptar nuestra propuesta, comenzaremos a trabajar cuanto antes.​

​¿Quieres pertenecer a ProFreelance Club?

​Un espacio íntimo​ para conversar, compartir y aprender de gestión & finanzas

© 2019, Lourdes Sánchez    I   Aviso legal I Cookies |Política de privacidad